Teléfono: (57) +2 7228850 Wpp: 310 6033689 contacto@mrjospizza.com

NUESTRA MISIÓN

Nos dedicaremos a ofrecer a nuestro clientes Experiencias Deliciosamente Diferentes al elegir nuestras pizzas, comidas rápidas y bebidas, dentro de los estándares de calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores, capacitando y motivando al recurso humano de nuestra empresa de forma ética y profesional con el compromiso de un mejoramiento continuo en la calidad de nuestros productos y servicio en un ambiente acogedor para quienes nos visitan y un servicio oportuno para quienes quieren deleitarse en casa.

NUESTRA VISIÓN

 

 

 

Para el 2017, MR. JOS se posicionara como una de las mejores
pizzerías y comidas rápidas de la ciudad,
caracterizada por ser una de las primeras en ofrecer
pizzas dulces con helado y prestar
un servicio a domicilio de manera rápida y oportuna.
Se destacará por buscar el bienestar económico y social de sus
propietarios colaboradores y proveedores; trabajando en forma integrada
para el servicio de nuestros clientes en busca de un nivel óptimo
para mantener nuestra posición en el mercado.

Conoce más de nosotros

Experiencias Deliciosamente Diferentes

JOS cuenta con una planta de colaboradores, con amplia experiencia, idóneos en sus campos; seres humanos con grandes sueños hacen parte de este gran proyecto.

QUIENES SOMOS

MR. JOS es una empresa de carácter familiar que nace de una inspiración, basada en el amor por la familia, el trabajo y la proyección hacia una mejor calidad de vida, cimentada bajo los principios, de la fe y el amor en Dios.
Es una idea que busca brindar nuevas experiencias para aquellos que desean deleitarse con un sabor sin igual en un lugar armonioso y acogedor.
Busca ser una fuente de trabajo para aquellas personas que lo necesitan y desean aprender y ser mejor cada día.

NUESTROS VALORES

Respeto, lealtad, trabajo en equipo, generación de cumplimiento, integridad, profesionalismo, compromiso, justicia, honestidad, cumplimiento ético. Es responsabilidad de cada colaborador dentro de la empresa defender los valores y principios que la rigen a través de su conducta.

MARCOS CHILES

Pizzero con más de 10 años de experiencia; casado hace más de 25 años, padre de 3 hijos. Le gusta la excelencia, buscar soluciones a los problemas: posee una actitud positiva, padre y esposo ejemplar. Respetuoso, trabajador, comprometido, no hace acepción de personas. Padre y esposo ejemplar.

  • Compromiso 100%
  • Servicio al cliente 100%
  • Responsabilidad 100%

NORMA SHIRLEY NARVAEZ

Pertenece al área de producción. Madre de una niña; con experiencia de más de 6 años. Persona respetuosa, carismática, posee un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

 

  • Compromiso 100%
  • Servicio al cliente 100%
  • Responsabilidad 100%

ANDRES NARVAEZ

Pertenece al área de domicilios, con dos años de experiencia;, joven de 19 años. Soltero. Es apoyo para su familia, le gusta la música, superarse, creativo, responsable.

 

  • Compromiso 100%
  • Servicio al cliente 100%
  • Responsabilidad 100%

DAVID OVIEDO

Pertenece al área de atención cliente, con tres años de experiencia, padre de un niño; respetuoso, honesto, honrado. A futuro le gustaría ser profesional en gastronomía.

 

  • Compromiso 100%
  • Servicio al cliente 100%
  • Responsabilidad 100%

PIZZERÍA

Nuestra pizza es uno de los platos más apetecidos, ofrecemos variedad en sabor y sobretodo nuestra novedosa Pizza con Helado, que es una pizza dulce, con trocitos de frutas, salsas dulces y delicioso helado.

SANDWICH

Poner cosas entre rebanadas de pan es la mejor invención de todos los tiempos y en MR. JOS tenemos para ti las mejores verduras, panes a tu elección y carnes con 100% de calidad; lo armas a tu gusto y necesidad.

HAMBURGUESAS

En MR. JOS armas tu hamburguesa a tu gusto, con gran variedad de vegetales, salsas y carnes de excelente calidad para saciar el apetito, recomendadas por su sabor, tamaño, precio y originalidad.

EMPAREDADOS

Tenemos gran variedad de emparedados de atún, pollo, jamón y champiñones. No te quedarás sin probar nuestros platillos especiales, acompañados con papas fritas y bebida.

Experiencias deliciosamente diferentes

Dale un nuevo sabor a tu paladar

Contáctanos